Alternativ Text

Bienvenidos al Centro Mortimer de Almería

Mortimer English Club abre sus puertas para enseñar Inglés de forma sencilla y divertida desde 1 año de edad. Aprenderás inglés con un método revolucionario e innovador a través de los cincos sentidos

Mortimer English Club les da la bienvenida a su primer centro en la ciudad de Almería, encuadrada en la calle SANTIAGO, haciendo esquina con la calle PÉREZ GALDOS paralela y transversal con la AVD MEDITERRÁNO en una situación muy cómoda a escasos metros del centro comercial CARREFOUR. Una zona de fácil acceso desde las localidades vecinas y sin problemas de aparcamiento.

Mortimer llega a Almería para dar la oportunidad tanto a niños, desde 1 año como a adultos de aprender inglés divirtiéndose, con juegos y sin presiones, adquiriendo el lenguaje de la misma manera que adquirimos nuestra lengua materna. Nuestro método presta especial atención al desarrollo de la capacidad de nuestros alumnos para comunicarse. Para ello entender y hablar es fundamental, con Mortimer sin duda ¡aprenderás a hablar inglés!

Cientos de veces nos han preguntado, ¿es posible aprender inglés de un modo divertido?, la respuesta es sencilla: con Mortimer sí es posible. Decenas de miles de estudiantes y centenares de docentes son la prueba.
Porque Mortimer is Fun English, is Fun Learning.

¿Por qué Mortimer English Club ALMERÍA?

 

Existen muchos motivos por los que elegir Mortimer English Club Almeria.

  • Somos miembros de una COMUNIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL con un método lider en el mundo, especialistas en cursos de Inglés para bebés de tan sólo un año de edad hasta adultos de edad avanzada. Nos avalan mas de 300 escuelas repartidas en 26 paises de todo el mundo y 20 años de experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera

 

 

  • METODOLOGIA PROPIA: Aprendizaje natural de la lengua materna a través de experiencias sensoriales con los cinco sentidos. Damos la oportunidad de aprender inglés de una forma diferente a como se hace en centros de idiomas tradicionales, divirtiendose con juegos y sin presiones adquiriendo el lenguaje de la misma manera que adquirimos nuestra lengua materna. Enseñanza focalizada en la COMUNICACIÓN ORAL (varios miles de estudiantes han participado con éxito de nuestros cursos).
  •  Nuestros profesores son profesionales de la enseñanza. Personas alegres, que les gusta y disfrutan enseñando inglés a sus alumnos creando un ambiente divertido y distendido en la clase.Los profesores de Mortimer son nativos o/y bilingues y son entrenados y certificados, reciben formacion tanto interna como externa todos los años. Garantía de calidad. La direccion académica supervisa el buen funcionamiento de cada grupo.

 

  • CALIDAD DOCENTE: Con nuestro método nada se improvisa. Contamos con un sólido proyecto docente con objetivos claros y programas especialmente diseñados para el aprendizaje del inglés y adaptados a cada edad y necesidad. Los grupos son pequeños máximo 8 alumnos por clase, lo que nos permite realizar un seguimiento indivualizado.
  • Materiales propios especialmente diseñados para la aplicación de nuestro método, libros de actividades, audio CD’s y cientos de juegos, además de material gráfico.
  • Somos centro preparador de CAMBRIDGE tanto para adultos como para niños
  • CAMPAMENTOS DE VERANO urbanos de Inmersión linguistica en Julio. Todos los veranos desarrollamos nuestros divertidos cursos de verano en colaboracion con el colegio Ciudad de Almeria
  • IMPLATACION DE JOLLY PHONICS Y JOLLY GRAMMAR para el aprendizaje de la lecto-escritura y la gramatica de forma lúdica y multisensorial
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. Ofrecemos tallleres de Manualidades ( Arts and Crafts workshops) 100%en Inglés para niños asi como eventos de Tea-time para adultos y cuenta cuentos en Inglés totalmente gratuitos
  • JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Dos veces al año los padres de nuestros alumnos son invitados a ver una clase entera desde dentro para comprobar el progreso de sus hijos en las clases.

 

MORTIMER ENGLISH CLUB ALMERIA

Calle Santiago no. 64
04006-Almeria
Teléfono 950 048 827
Móvil 635 021 281
mortimerenglishclub@hotmail.com

Siguenos en facebook :

www.facebook.com/MortimerEnglishClubAlmeria

 

BOLSA DE EMPLEO

¿ Te gustaria formar parte del equipo de profesorado de Mortimer?

Envia tu curriculum a nuestro correo electrónico

Horario Docente
Mañanas: 12:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Grupos in company por la mañana de 9:30 a 11:30

Pregunta por nuestros eventos
- Tea time, con nuestros profesores.
- Debates sobre temas de actualidad, libros y películas.  

-Talleres de Manualidades 100% en Inglés para niños tanto de la academia como de fuera de nuestro centro   

-Story-telling (Cuentacuentos) gratuitos en el salón de Actos de la Biblioteca Villaespesa de Almería

                   
Todo ello en un entorno distendido y moderado por nuestros profesores.

Asistencia
La asistencia a los cursos de dos sesiones de 1 hora se llevan a cabo en días alternos lunes y miércoles o martes y juevoes. La opción de 1 hora una vez por semana para peques se lleva a cabo los viernes por la tarde asi como nuestros cursos en colegios con sesiones de 90 minutos una vez por semana

 

Nuestros Cursos

  • Cursos anuales de Septiembre a Junio 2 horas
    semanales para todas las edades y 1 o 2 horas
    semanales para los más pequeños (English for Little Ones).
  • Curso intensivos de verano para jóvenes y adultos.
  • Campamentos Urbanos de verano para Niños en Julio en el Colegio Ciudad de Almeria
  • Cursos en empresa. Nos desplazamos al centro de trabajo.
  • Cursos en Guarderías y en colegios como actividad
    extraescolar. Nos desplazamos a las instalaciones de los
    centros.
  • Cursos de preparación de Cambridge PET, FIRST, CAE, PROFICIENCY  para adultos asi como cursos de Cambridge for Young learners  para niños entre 7 y 12 años de edad
  • Cursos de inglés de negocios. Business English.
  • Cursos de Jolly Phonics y Jolly Grammar para niños  como complemento a la metodologia Mortimer
  • English for little ones para los más pequeños
  • English for Minis
  • English for children
  • Fit for English

 

Nuestros Cursos

¡ En Mortimer tanto en los cursos para little ones y Minis como en los de Children no mandamos tarea para casa!

Sólo hay una tarea imprescindible para que el método sea efectivo al 100% y es la escucha diaria de nuestros cds fuera de la academia, De esta forma los niños estan en contacto con el idioma todos los dias y memorizan mucho más rapido a través de la repeticion diaria de escucha de sus Cds

Enjoy Learning!

English for Minis and English for Little Ones

Curso de iniciación para niños de 1 a 4 años

  • A esta edad los niños aprenden inglés tan fácilmente como su lengua maternal.
  • Se introduce a los niños en la lengua a través de pequeños grupos.
  • Las clases se convierten en una experiencia muy especial gracias a los excitantes juegos, canciones,, experiencias sensoriales y materiales de enseñanza.

English for Little Ones

¡Ésta es la edad en la que el cerebro del niño está preparado para absorber múltiples idiomas a la vez! Los niños de 1-2 años aprenden inglés tan fácilmente como su lengua materna. Los divertidos juegos, canciones y materiales específicos de enseñanza hacen que las clases sean una gran experiencia llena de estímulos para los más pequeños, que absorben los sonidos y ritmos de la nueva lengua con naturalidad. Con diálogos simples, actividades, canciones y hermosas imágenes invitamos a los niños adentrarse en el inglés. Aprenderán sus primeras palabras a la vez que las del idioma materno, y serán capaces de comprender instrucciones sencillas. Los grupos son reducidos, para  que la inmersión en el idioma inglés sea cómoda y tranquila. Los padres asisten junto con los pequeños a las clases en el caso de los cursos para bebés ( entre 1 y 2 años de edad ) de esta manera refuerzan y participan en el proceso de aprendizaje. Con el “Alfabeto Mágico del Tío Godfrey” podrás comprobar tu vocabulario de inglés o con la con la “Caja de Pinturas de Betty” puedes colorear dibujos creando correspondencias sencillas entre las palabras y los colores.

 

English for Children

Cursos de Iniciación y Avanzados para niños de 4-10 años.

  • Cada niño será animado a aprender en grupos pequeños de edad y nivel similar.
  • Al principio, los niños aprenden a decir palabras sueltas y frases cortas.
  • Más tarde, se va introduciendo la lectura, escritura y gramática.
  • Después de poco tiempo los niños pueden tener conversaciones sencillas y entender cuentos cortos.
  • Sólo durante el primer año, los niños adquieren un vocabulario de aproximadamente 500 palabras y son capaces de cantar 14 canciones inglesas.

Cambridge for Young Learners

Inglés certificado por Cambridge  para niños entre 7 y 12 años de edad

 

Fit for English

Inglés para jovenes y adolescentes

  • En estas clases preparamos a nuestros alumnos para que tengan una buena base en la Enseñanza Secundaria. Nuestra prioridad es que los niños aprendan mientras se divierten. Esto lo llegamos a conseguir gracias al diseño de nuestro método.
  • Se explica la gramática de forma muy clara y luego se refuerza con juegos y ejercicios. La comunicación oral es uno de nuestros principales objetivos, que se consigue gracias a la preparación de nuestros profesores que trabajan tanto en grupo como en clases individuales “one to one”.
  • Desde el tercer ciclo de Primaria, ya se empieza a  estudiar gramática. Lo que nosotros hacemos es reforzarla y repasarla.
  • Cuando un alumno no es capaz de entender algún punto de gramática, es muy difícil que no se quede estancado. Por eso es importante seguir el guión de la propia clase así como intentar subsanar las lagunas que vayan apareciendo y que impiden que el alumno evolucione favorablemente.
  • Aprender gramática puede convertirse en algo divertido, gracias a los materiales de enseñanza que tiene este método.
  • Nuestro foco de atención se basa en la diversión, no en el estrés ni en la memorización aburrida, sí en el aprendizaje de gramática usando juegos, pasatiempos y buscando temas excitantes.

 

English for You

Inglés para adultos

  • Es un concepto de enseñanza para adultos de cualquier edad que quieran empezar a aprender el idioma o que quieran ampliar sus conocimientos, siempre sin estrés y con mucha diversión. Mortimer ofrece niveles de iniciación y avanzados, a nivel particular o en el mundo de los negocios. Para personas de la tercera edad existen programas que se imparten de forma más lenta. Se pone especial atención en la expresión oral libre y en la comprensión de la lengua. Por supuesto la Gramática también es importante, pero no lo más importante, porque nuestro interés es que las lecciones sean interesantes y divertidas, amenizadas con juegos y ejercicios de expresión oral.
  • Los participantes en nuestros cursos reciben un material muy atractivo: libros, juegos y audio-CDs de angloparlantes. Después de un curso, se pueden haber conseguido 600 palabras de vocabulario que nos ayudarán a construir nuestras frases.

 

Fit for Business English 

“Nuestros empleados saben Inglés pero no son capaces de hablarlo”

Esta afirmación podría provenir de cualquier dirigente de una empresa nacional o internacional. En realidad, el nivel de inglés hablado en las empresas pequeñas y medianas no es satisfactorio.

Hoy en día el mundo de los negocios demanda justo lo contrario. Ahora, más que nunca, las crecientes oportunidades que van unidas a la globalización, requieren buenas habilidades con el inglés.

Lo que las empresas están necesitando hoy son los cursos de “Fit for Business” de Mortimer English Club. Lo más importante de este curso radica en la comunicación. Además del hecho de proveer a los
alumnos de un vocabulario relacionado con los negocios y comprensible, trabajamos para reforzar el vocabulario y reimpulsar la Gramática. Tener fluidez en el Inglés es hoy en día un requisito para tener éxito en los negocios y unas perspectivas profesionales en
continuo crecimiento.

¿Cómo son nuestras clases?
Las clases tienen lugar en grupos pequeños, de 4-10 alumnos y son impartidas por profesores nativos y/o bilingües especialmente preparados para ello. Las clases son variadas y estructuradas con juegos, actividades de comunicación y con mucha diversion, todo está programado, en nuestro método no cabe la improvisación.

Nuestros encuentros tienen lugar una o dos veces a la semana, en un ambiente informal, sencillo, como pare “tomar el té”. Nuestras clases estan basadas en un metodo en el que interviene los cincos sentidos, nuestros alumnos aprenden a trevés de experiencias. Cada 3 0 5 minutos cambiamos de actividad para que los niños no pierdan la concentración.

Cursos de Cambridge para adultos  (B1/B2/C1/C2)

Basados en la metodologia Mortimer, no sólo te entrenamos y preparamos para aprobar y obtener la certificación oficial de Cambridge,sino que desarrollamos tu capacidad de comunicación y tu fluidez oral al igual que en los otros programas. Estos cursos son más exigentes y requieren de más dedicación por parte del alumno pero no abandonamos la diversión como fisologia docente.